El Girajuegos lleva su propuesta al barrio Juan XXIII

Será en una jornada cargada de actividades que se realizará este sábado de las 16 a 18 en el gimnasio del barrio.

El programa del Area de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes llevará juegos para entretener a los vecinos, en el escenario deportivo del barrio Juan XXIII, con el objetivo de disfrutar de una tarde en familia.

El pasado fin de semana Girajuegos estuvo en la asociación vecinal del barrio Prospero Palazzo. Este sábado, se trasladará a zona sur con diversas actividades lúdicas y recreativas para los niños y las familias.

El 13 de julio está previsto que la iniciativa se realice en el barrio Divina Providencia, antes del receso invernal. La propuesta ofrece talleres de malabares, música, clown, danza, teatro, poesía, leyendas y deportes alternativos, entre otros.

“Estamos preparándonos antes del receso y organizando lo que será el festejo del Mes de las Infancias, en agosto. También ese mes estarán las jornadas de nivel inicial, y tendremos una fecha con la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad”, expresó Yanina Rojas, referente del Area de Recreación.

“Estamos trabajando hace un tiempo con una planificación. A partir de ahora será una variedad de actividades lúdicas que venimos haciendo en este recorrido, llegando a mitad de año, con profes que son expertos en distintas áreas; música, teatro, literatura, danza, recreación y educación física” detalló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico