El municipio comodorense concretó una jornada en torno a la promoción del derecho a jugar para todos los niños y sus familias. La propuesta, genera espacios seguros y de encuentro en diversos barrios, colaborando con asociaciones vecinales y centros comunitarios.
Catorce jóvenes participaron de diferentes propuestas especialmente pensadas para promover la exploración motriz, el disfrute, el trabajo en equipo y la apropiación del entorno desde el movimiento. Una de las actividades consistió en llegar a la cima del cerro Viteau.
PAE acompañó una nueva edición de Patio Abierto en Comodoro Rivadavia y sumó su apoyo a las colonias de Sarmiento. Con renovadas propuestas deportivas y lúdicas, las colonias se consolidan como espacios de contención y esparcimiento para los chicos y los adultos mayores.
El intendente participó de la finalización de la colonia de verano que contiene a chicos de 12 a 14 años. La propuesta estuvo destinada a adolescentes que disfrutaron de juegos, charlas, paseos y visitas a diferentes playas de la ciudad. “Este tipo de actividades nos dejan datos para seguir trabajando con las distintas áreas a lo largo del año”, sostuvo Macharashvili.