El gobernador anunció que hoy depositan el medio aguinaldo

Desde Casa de Gobierno, Mariano Arcioni anunció que este martes se realizará el depósito para cancelar las deudas respectivas al medio aguinaldo del mes de diciembre. Además se refirió a las reuniones que mantuvo en Buenos Aires.

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni comunicó este martes, desde Casa de Gobierno, que durante la jornada de hoy realizarán el depósito del dinero correspondiente al medio aguinaldo del mes de diciembre para los trabajadores estatales. Según publica Jornada, el depósito estará disponible el día de mañana a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

El Gobernador explicó que “hoy, a última hora o mañana a la mañana, ya va a estar hecha la trasferencia, por lo cual vamos a poder cancelar lo adeudado. Se va a pagar el 100 por 100 del aguinaldo”.

Sobre su estadía en Buenos Aires y la reuniones que mantuvo, entre otros, con el Ministro de Economía nacional, Martín Guzmán mencionó: “el gobierno Nacional está haciendo un esfuerzo enorme con el acompañamientos de adelantos de coparticipación que van a ser descontados en tres meses, como pasa en otras provincias como Rio Negro Y Santa Cruz”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico