El hándbol de Chubut armó un mensaje sobre la concientización por el COVID-19

Referentes del balonmano han armado un video que difundió la FeChuBa en las últimas horas. "Quedate en casa" repiten todos.

Ante la extensión de la cuarentena hasta que pase semana santa, varios jugadores del balonmano chubutense armaron un video con un claro mensaje. "Estamos jugando todos juntos contra el mismo rival", admiten todos y cierran con el "quedate en casa" en un video que difundió la Federación Chubutense de Balonmano en las últimas horas.

En tiempos de cuarentena, son varios los deportes e instituciones que se suman con sus mensaje intentando generar conciencia a la comunidad. El hándbol de Chubut reunió a sus referentes provinciales y sus figuras que se destacan a nivel nacional e internacional.

El video que difundió la FeChuBa arranca con la arquera de la selección adulta, jugadora de Km 5, profesora Daniela Jasenovski que comenta: "Estamos jugando todos juntos contra el mismo rival", y luego se suma Valentino Rosetto con formación en Muzio de Trelew, con paso por River para y luego desembarcar en Europa para jugar en el SG Gaeta de la serie A1 de Italia.

El profesor Marco De Sousa histórico del hándbol comodorense, jugador de Petroquímica, la arquera de la selección argentina Luciana Cosesal surgida en Esquel, el ex jugador de Ferro Carril Oeste, Julián López Mon que hoy se desempeña en Europa, nacido en El Bolsón escuela municipal que siempre participó de los torneo de FeChuBa y hasta lució la camiseta de la selección de Chubut. Francisco Rosetto jugador de Vilo en la Liga de Femebal y selección Argentina de Beach hándbol.

Lucas Pierresteguy (Km.5), Tatiana Colineschenco (Nueva Generación), Guillermo Walter (Independiente de Trelew), todos jugadores referentes de Selección de Chubut y el joven en proyección Alejo Dailoff de la Escuela Municipal de Esquel, todos repiten unidos un claro mensaje: quedate en casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico