El hijo de Gabriela Michetti se pronunció a favor del aborto legal

El joven de 25 años dijo que apoyaba el proyecto de ley de legalización del aborto, aunque evitó argumentar su postura: "me lo guardo para el espacio de lo privado".

"Apoyo. Estoy a favor del proyecto de ley y me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de lo privado", dijo Lautaro Cura un poco incómodo cuando le preguntaron sobre el proyecto de legalización del aborto del que su madre es una ferviente detractora.

El joven de 25 años asistió al programa de radio Toco y me voy por Radio a la calle para presentar su nuevo disco "Chango".

Durante la entrevista dijo que su nuevo disco era "un bebito que estaba viendo el mundo con nuevos ojos". "El bebito está llorando feliz de la vida. Con miedo pero con algo hermoso", dijo el hijo de Gabriela Michetti por lo que uno de los entrevistados no dudó y le preguntó: "hablando del bebito, ¿qué opinás acerca del aborto?". Lautaro se puso un poco nervioso y decidió ser escueto en su postura sin dar demasiados argumentos para resguardar a su familia.

Lautaro es hijo de la vicepresidenta Gabriela Michetti quien se convirtió en la ferviente defensora de "las 2 vidas" en contra del proyecto de ley.

En las últimas semanas, Michetti quedó en el centro de la disputa por la legalización del aborto y reafirma su postura en contra de la reforma. La vicepresidenta aseguró que no hubiera permitido que en los casos de violación se permita el aborto. "Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con un psicólogo, no sé", dijo.

En ese sentido, la vicepresidenta explicó que: "Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico