El hombre que murió en el departamento de Pettinato era un neurólogo

Melchor Rodrigo, de 44 años, conocido públicamente por divulgar trabajos sobre la enfermedad de Lyme, es la víctima del incendio que se inició en el departamento de Felipe Pettinato.

El neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, es quien murió carbonizado como consecuencia del incendio en el departamento F del piso 22 del edificio de Aguilar y Cabildo, en Palermo.

Rodrigo había estado cenando con Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, cuando se produjo el siniestro.

Fuentes policiales confirmaron la identidad del hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en el comedor de la unidad F del piso 22. Estaba en posición de cubito ventral y calcinado.

La autopsia reveló que el deceso se produjo por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

El momento del incidente, el hijo del conductor les dijo a los efectivos que la víctima fatal era su amigo, con quien compartía una cena. Aparentemente, también se encontraba en el departamento siniestrado la pareja de Pettinato.

Según los primeros peritajes, el fuego se concentró mayoritariamente en el comedor. Otros ambientes sufrieron afectación por humo y calor. No se determinó aún cuál fue la causa del siniestro, aunque, en principio, se habría descartado un origen eléctrico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico