El ingeniero acusado de intentar raptar a una joven quedó libre

Esta mañana se desarrolló la audiencia de control y apertura de investigación en contra de Raúl Oscar Lede (55), acusado de intentar raptar a una joven de 18 años. La Justicia lo imputó por "presunta privación ilegítima de a libertad" y fue puesto en libertad al argumentar que "no existe peligro de fuga".

Esta mañana se realizó en los Tribunales Penales de Comodoro Rivadavia la audiencia de control de detención y apertura de investigación en contra de Raúl Oscar Lede (55) por “presunta privación ilegítima de la libertad”.

La jueza Raquel Tasello resolvió liberar Lede y argumentó “no existe riesgo de fuga”, al tratarse de “un profesional, docente en una escuela”. Además se le prohibió conducir por dos meses.

Cabe mencionar que personal policial de la Seccional Cuarta sumó ayer un nuevo caso al expediente del ingeniero de 55 años que fue detenido el martes por la tarde en el barrio Pueyrredón, como sospechoso de ser quien intentó hacer subir por la fuerza a su vehículo a una chica de 18 años.

Los investigadores presumen que se trataría del mismo hombre que el lunes a las 20, en Kennedy casi Estados Unidos, tomó a una adolescente de un brazo y quiso obligarla a subir a una camioneta de color crema. La víctima describió que llevaba una gorra y un anillo de casado.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, personal de la Brigada de Investigaciones, junto con efectivos de la Seccional Cuarta, a las 17 del miércoles allanaron la vivienda de Raúl Oscar Lede (55), ubicada en calle Cayelli al 800 del barrio Pueyrredón.

Los investigadores secuestraron en el domicilio: prendas de vestir; una gorra, borcegos, aparatos electrónicos, teléfonos celulares y una notebook. Asimismo se hicieron requisas en dos vehículos; una Toyota Rav y un Renault Sandero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico