El mini voleibol cierra su temporada con el 7mo. encuentro zonal

Será el sábado 17 de noviembre en el Gimnasio Municipal 4 donde se realizará el último encuentro de mini vóley reuniendo a las divisiones formativas. Los más pequeños disfrutarán de juegos recreativos, un compartir y varias sorpresas.

El 7mo. encuentro zonal será organizado por las sedes municipales de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, contando con el acompañamiento de la Federación Chubutense de Vóley (FeChuVol) y la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

El cierre lo animaran las divisiones Bajitos (hasta 7 años), Pre mini (hasta 10 años) y Mini (hasta 12 años), quienes protagonizaran varios partidos en simultaneo en lo que será la última competencia recreativa del 2018.

voley (1).jpg

En el Gimnasio Municipal 4- el sábado 17 de noviembre- se reunirán los niños de clubes y escuelas municipales de Comodoro Rivadavia y está prevista la presencia de una delegación de la ciudad de Caleta Olivia.

La actividad comenzará a las 15 horas extendiéndose hasta las 17 horas, y sobre el final habrá un compartir entre los más pequeños con varias sorpresas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico