En el marco del Mes de las Infancias, el intendente Juan Pablo Luque participó del acto de entrega de golosinas y sorpresas para instituciones que organizan festejos para miles de niños y niñas, en el Centro de Información Pública (CIP).
La Municipalidad viene desarrollando festejos en homenaje a los niños y niñas comodorenses con propuestas lúdicas, recreativas, educativas y espectáculos artísticos. Debido a la lluvia intensa de principios de semana, que afectó la zona de algunas sedes, las actividades del mes de la niñez programadas para este sábado y domingo se trasladan al fin de semana del 2 y 3 de septiembre, respectivamente, y se mantienen las celebraciones previstas en las sedes del 26 y 27 de agosto.
El jefe comunal entregó esta mañana golosinas y a referentes de distintas instituciones barriales, de iglesias y otras entidades que trabajan con las infancias en los distintos barrios de la zona norte y sur de esta ciudad.
Al respecto, el intendente afirmó: “nosotros le damos mucha importancia al mes de las infancias, en colaborar y ayudar a distintas instituciones como iglesias, comedores, merenderos y clubes que realizan una actividad solidaria para nuestros niños y niñas”.
Por esa razón, “me parece muy bueno que haya tantas instituciones realizando actividades este sábado, domingo y la semana que viene. Nosotros ponemos a disposición absolutamente todo para que los chicos puedan pasar un Día de las infancias felices, disfrutando, pasándola bien, más allá de las realidades personales y familiares”, resaltó Luque.
En el mismo sentido, el intendente ponderó que Comodoro “es una ciudad muy solidaria con los festejos del Día del Niño, siempre pensando en los chicos más vulnerables; por eso resalto el gran trabajo que hacen la iglesias evangélicas y católicas, los sindicatos y las distintas instituciones”.
Luque subrayó: “tener la posibilidad de festejar este día, de darles sus golosinas y poder pasar un día con peloteros, juegos, con profesores como los que tenemos en las áreas de Cultura y Comodoro Deportes, nos permite disfrutar de una linda jornada y eso también es muy satisfactorio”.