El Open CR II de Jiu Jitsu será postergado

Las nuevas medidas dispuestas por el municipio por la segunda ola del coronavirus, obligaron a postergar la segunda edición que iba a desarrollarse este domingo en el Club Huergo.

Las Academias Revolution y Carseglia tenían todo listo para poder llevar a cabo el Open CR II de Jiu Jitsu este domingo en instalaciones del Club Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia, pero las nuevas medidas y restricciones para intentar contener la segunda ola de contagios del Covid-19 los obligó a postergarlo.

Era el primer evento desde el comienzo de la pandemia y había muchas expectativas puestas, ya que la primera edición del Open había contado con más de 250 competidores, siendo uno de los más convocantes de la zona.

En esta oportunidad iban a venir jiu-jitseros de Río Grande, Pico Truncado, Rawson, Trelew, Caleta Olivia, Esquel, Río Gallegos, San Antonio (Río Negro) y Ushuaia.

A su vez, contaba con elprotocolo autorizado por el Ente Comodoro Deportes y habían conseguido la ayuda de muchos sponsor para jerarquizar aún más el Open.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico