El Partido Justicialista lamenta el fallecimiento de Natalio Jovanovich

Este mediodía comenzó a circular la información respecto al deceso del histórico dirigente del Peronismo en Comodoro Rivadavia, en una fecha sensible para el movimiento la despedida de Jovanovich invadió las redes sociales.

El primero en lanzar la noticia acompañada de un afectuoso saludo a su familia y entorno más cercano fue el Consejo de Localidad de Comodoro Rivadavia, allí en el salón varias veces se había reunido con la militancia más joven para recordar su encuentro con Juan Domingo Perón y su trabajo que en el año 1983 los llevó a ganar la intendencia impulsando el nombre de Mario Morejón.

El Partido Justicialista Distrito Chubut, por su parte emitió un comunicado en el cual lamenta la desaparición física del histórico dirigente. “Compañero Natalio Jovanovich, redactor de la Plataforma y Proyecto Político que nos hizo ganar la elección Municipal del Año 1983 con el Compañero Mario Morejon como así también fue el escritor de importantes libros de Peronismo, entre ellos el imprescindible "Método Peronista". Conocedor del Gral. Juan Domingo Perón en persona bregó constantemente en nuestro Consejo de Localidad por inculcar la Filosofía y Doctrina Peronista a través de incesantes charlas de Actualización Política y Doctrinaria, trabajo que lo elevó como el máximo referente del Adoctrinamiento Justicialista Comodorense”.

La despedida de los restos de Jovanovich inició a la s14 horas del día de hoy en la Sala B de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada sobre avenida Yrigoyen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico