El PJ de Caleta reafirmó compromiso de militancia

Numerosas agrupaciones justicialistas se concentraron el domingo por la tarde junto al busto del General Juan Domingo  Perón ubicado en la céntrica esquina de las avenidas Independencia y Fagnano, para celebrar el 76° aniversario del Día de la Lealtad. 

En este marco, el presidente del Consejo de Localidad partidario, Juan Carlos Gómez, destacó que “desde el Partido Justicialista nos reunimos una vez más para conmemorar, recordar y celebrar por todos aquellos que hicieron historia y rendirles homenaje, reafirmando al mismo tiempo nuestro compromiso con el peronismo y con nuestra identidad política”.

“Estamos muy contentos por el acompañamiento de los compañeros y compañeras. Creemos que tenemos que estar juntos para poder lograr los objetivos como peronistas. Continuaremos replicando la historia para que las nuevas generaciones puedan elevar con orgullo nuestra bandera y lo que nos marcó Perón”, resaltó.

Vale señalar que entre los referentes también se encontraba el intendente Fernando Cotillo y la exsenadora nacional María Ester Labado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico