El primo de Maidana fue internado luego de los graves incidentes en Lanús

Gonzalo, de 27 años, habría recibido un disparo a corta distancia en su pierna derecha en la previa del duelo contra Godoy Cruz por Copa Argentina. Según el parte policial, se trata de una "herida compatible con una posta de goma".

Los incidentes entre los hinchas de River y la policía en la previa del duelo contra Godoy Cruz en las inmediaciones de cancha de Lanús por Copa Argentina dejaron un saldo de 51 detenidos, 25 de ellos con derecho de admisión, cinco efectivos heridos y un simpatizante internado por una "herida compatible con una posta de goma", según el parte policial.

El hincha fue identificado como Gonzalo Maidana, de 27 años, quien es el primo de Jonatan, el ex defensor del Millonario, ganador de dos Copas Libertadores (2015 y 2018), una Copa Sudamericana (2014), dos Recopas Sudamericana (2015 y 2016) y una Copa Suruga Bank (2015), entre otras.

Gonzalo es de Burzaco y presentaba un disparo a corta distancia en la pierna derecha a la altura de la rodilla cuando se lo trasladó al Hospital Vecinal de Lanús, donde se encuentra fuera de peligro tras ser operado, aunque es posible que en las próximas horas tengan que hacerlo nuevamente.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico