El provocador mensaje de Granata por la salud de Florencia Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner informó que viajará a Cuba para acompañar a su hija, Florencia, quien debe realizar un tratamiento médico y la mediática Amalia Granata publicó un provocador mensaje a través de su cuenta de Twitter.

La expresidenta Cristina Kirchner publicó este jueves en sus redes sociales un video en el que explicó qué problema de salud tiene su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra en Cuba para realizarse un tratamiento médico. Según la expresidenta, Florencia se vio afectada por “un brutal estrés devastó su salud”, al que atribuyó a "la persecución a la que fue sometida".

Tras el video y diferentes hashtags que se hicieron populares en Twitter como #FuerzaCristina y #FuerzaFlorencia, Amalia Granata hizo referencia a la salud de la joven y al juicio que el próximo 21 de mayo se le iniciará a la expresidenta por el supuesto direccionamiento de la obra pública.

“Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor”, publicó Granata irónica en su cuenta de Twitter.

“Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo”, detallaba Cristina en el video. El miércoles, la exmandataria le informó al juez federal Claudio Bonadio que viajaría a Cuba, país donde permanecerá durante una semana, para cuidar a su hija.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico