El rockero Billy Bond dijo un comentario machista y no se la dejaron pasar

Billy Bond fue invitado a un programa de radio y le hizo un "chiste" a una de las participantes de la mesa. Al final de la entrevista le pidió perdón: "Quise ser gracioso, no ofenderla", dijo el músico. Lamonica lo trató de "desagradable y nefasto" y aseguró que quiso denigrarla y ponerla en inferioridad con respecto a sus compañeros.

Billy Bond, uno de los pioneros del rock nacional, fue invitado al programa Sexy Pipol que conduce Clemente Cancela. En medio de la charla, Jésica Lamonica Lima hizo un comentario y él le respondió, sorpresivamente: "sacate la bombachita".

El conductor, medio en chiste medio en serio, le dijo: "no hay deconstrucción acá pasemos de largo" y continuó con una extensa entrevista con el rockero de 73 años. A lo largo de toda la conversación, la mujer no volvió a emitir comentario hasta que Cancela, en el final del nota, decidió retomar el tema y preguntarle al músico cómo se lleva con el movimiento feminista.

"Hace un rato hiciste un chiste a Jésica que la verdad nos resultó muy incómodo para todos entonces quiero preguntarte qué opinás", dijo el conductor. "Me llevo muy bien. Estoy de acuerdo con los gays, con las mujeres, con lo que sea contestación al conformismo normal. Quise ser gracioso, no quise ofenderla. Era un chiste", se disculpó el ex cantante de La Pesada del Rock & Roll.

“QUISO DENIGRARME”

Jésica Lamonica Lima se refirió en su cuenta oficial de Twitter lo que vivió en la radio “con respecto a lo que pasó hoy con el desagradable y nefasto Billy Bond sólo voy a decir que me hubiese encantado mandarlo a cagar y decirle mil cosas pero en ese momento me bloquee. Es muy difícil reaccionar con algo así”, expresó Jesica vía Twitter.

“Él quiso denigrarme, ponerme en un lugar inferior al de mis compañeros. Fue un momento feo, incómodo y muy desagradable. Gracias por los mensajes de sororidad y buena onda y gracias a todos mis compañeros”, sostuvo sobre lo sucedido. Además, puso énfasis en que “estas cosas sirven para que reaccionemos y bajemos a los ídolos nefastos y vencidos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico