El sábado habrá caminata solidaria de 6 kilómetros

Bajo el lema "Trekking que abriga", la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Caleta Olivia, junto al grupo deportivo "Caleta Run & Trek", anunciaron la organización de una caminata de 6 kilómetros que se realizará el sábado 25 de junio a partir de las 15:00.

La misma, además de ser una propuesta deportiva, tiene fines solidarios ya que se solicitará a los participantes donar un alimento no perecedero o una frazada para colaborar con las familias carenciadas de la ciudad.

La caminata también será un homenaje a Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional, del cual recientemente se cumplieron 202 años de su paso a la inmortalidad.

Desde la organización comentaron que la iniciativa es abierta a toda la comunidad y se sugiere llevar agua, indispensable para realizar la práctica adecuadamente.

El punto de encuentro será pasando 100 metros de la Planta de Ósmosis Inversa y los interesados en participar deberán llamar al teléfono 297- 4231914 o bien acercarse el mismo día del evento a la zona programada, momento en el que podrán entregar su colaboración.

En este contexto, Elizabeth Pintos, secretaria de Desarrollo Social, manifestó que debido a las bajas temperaturas invernales y la demanda de sectores cumunitarios vulnerables, se consideró organizar una acción de estas características.

“Se vino el invierno, entonces armamos este encuentro con el objetivo de que colaboren con esta demanda social”, explicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico