El 'Tango Sport Team' elabora un pasaporte sanitario en ruta

Es para utilizarlo en tránsito interprovincial nacional y de actividades relacionadas con el automovilismo, y que estará "fiscalizado y monitoreado" en conjunto por los gobiernos de cada provincia o los municipios que alberguen a la actividad, en el marco del sistema de gestión sanitario de prevención del Covid-19.

El equipo de competición ‘Tango Sports Team’ anunció que está elaborando un "pasaporte sanitario en ruta", del que también participan el Top Race y el Carx Rallycross, a raíz de la inactividad por el coronavirus, que afecta a las organizaciones encargadas de las carreras.

En un comunicado de prensa, el equipo, que compite en el Campeonato Rally Argentino, señaló que el "parate" afecta a los socios "estratégicos", como organizaciones locales, sistema sanitario, turismo, equipos, pilotos, sponsors, y toda actividad relacionada con los campeonatos.

El "pasaporte sanitario en ruta" es para utilizarlo en tránsito interprovincial nacional y de actividades relacionadas con el automovilismo, y que estará "fiscalizado y monitoreado" en conjunto por los gobiernos de cada provincia o los municipios que alberguen a la actividad, en el marco del sistema de gestión sanitario de prevención del Covid-19.

"Este protocolo -dice el comunicado- es específico a la actividad relacionada al tránsito de equipos, pilotos, y al personal afectado durante los días de los eventos, garantizando la absoluta responsabilidad y compromisos con los procesos en relación a la prevención de posibles contagios".

"Sumado a esto y con el fin de ayudar a los organizadores locales, equipos y pilotos, haremos un gran esfuerzo en donde bonificaremos durante el resto del 2020 gran parte el valor de la torre, y para esto habrá un nuevo cronograma administrativo y logístico", añade el comunicado.

Las categorías que recibirán la bonificación son Top Race,Top Race Series, Top Race Junior, Carx Rally Cross Maxi Rally Turbo, y Carx Rallycross clase RC2N.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico