El Team Mellado busca apertura y capacitación en Buenos Aires

Este fin de semana, Alejandro Mellado y Daniel Painalaf serán parte del campo de entrenamiento de Cristian "La Serpiente" Bosch. Además, se reunirán con Marcos "Chino" Maidana y Jorge "Acero" Cali para poder dotar de proyección a los alumnos de la escuela que funcional en el club TyPAC.

El Team Mellado, escuela de deportes de contacto que funciona en el club TyPAC (Tiro y Pelota Auto Club), estará participando de una capacitación y apertura en búsqueda de nuevos horizontes, este fin de semana cuando Alejandro Mellado y Daniel Painalaf viajen a Buenos Aires para participar de un campo de entrenamiento con el cual abre el calendario deportivo Cristian “La Serpiente” Bosch. Luego, los patagónicos tienen agendada una reunión con el excampeón mundial de boxeo, Marcos “Chino” Maidana y con Jorge “Acero” Cali.

“La capacitación de Cristian (Bosch) congrega a distintos profesores de la Argentina y alrededores. Por ello, nos llegó la invitación para ser parte. Ya hace dos años que queríamos ir, pero por motivos económicos no podíamos ser parte. Ahora hemos reunido los fondos suficientes y vamos en búsqueda de capacitación y apertura para sumarle proyección a los alumnos de la escuela”, señaló Alejandro Mellado a El Patagónico.

El punto de encuentro de la capacitación será la localidad de Castelar, donde está la sede del Team Serpiente, y donde durante un fin de semana intensivo se abordaran temas como vendajes, trabajo de esquina, rincón. Técnicas de Muay Thay, Kick Boxing y todo lo referente a los deportes de contacto

Cada año lo hace “La Serpiente”, aunque lo económico privó a los patagónicos de participar “en la edición 2020, más de un centenar fue parte de la propuesta de capacitación, antes de la cuarentena. En nuestro caso, la escuela local se fue acomodando, costó por la pandemia. Pero con todos los recaudos se tiene continuidad. Incluso fue un golpe muy duro quedarse sin participar de un evento que tuvo que ser suspendido por el Covid. Pero seguimos trabajando, ya son varios años de trabajo congregando a personas desde los 4 años en adelante. En una jornada que se inicia a las 8 y finaliza a las 23”, comentó.

En cuanto al campo de entrenamiento y la gestión con Maidana y Cali expresó: “Cristian como profesor nos abrió las puertas y nos dio muchas posibilidades. Y nosotros estamos agradecidos por ello. En ese sentido de buscar seguir creciendo es que ya tenemos pactada una reunión con (Jorge) “Acero” Cali y Marcos “Chino” Maidana para gestionar lazos que permitan proyección”, remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico