El triatlón patagónico llega a la ciudad de Puerto Madryn

La prueba será la cuarta fecha del Campeonato Patagónico y contará con la organización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas. Se competirá en las modalidades Triatlón Olímpico, Triatlón Sprint, Triatlón Promocional y Postas por disciplinas para la distancia olímpica.

Con el apoyo de Chubut Deportes y la organización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, la 4ª fecha del Campeonato Patagónico será mañana a partir de las 8 en el parador 14 de Puerto Madryn.

Esta nueva fecha del Campeonato Patagónico se compite en las modalidades Triatlón Olímpico, Triatlón Sprint, Triatlón Promocional y Postas por disciplinas para la distancia olímpica.

Las distancias para cada categoría son: Olímpico y Postas: natación 500 metros - ciclismo 40 km - pedestrismo 10 km; Sprint: 250 metros - 20 km - 5 km; y Promocional 175 metros - 10 km - 2,5 km.

Cabe destacar que este triatlón es realizado por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas y cuenta con el apoyo de Chubut Deportes en la logística y la premiación final del campeonato al igual que el 2018.

Esta es la cuarta fecha del Campeonato Patagónico, la primera de ellas fue en la ciudad de Las Grutas y las últimas dos fueron en la localidad chubutense de Rada Tilly, con la novedad que una de ellas fue en modo nocturno por primera vez en la historia de la competencia patagónica.

A los interesados, la inscripción se encuentra abierta hasta hoy al mediodía, a través del Facebook Acuarium Triatlon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico