El triatlón, en su modalidad aventura, debutó en Esquel

María Laura Nogueyra en Damas y Facundo Jaramillo en Caballeros fueron los ganadores de la primera fecha del Triatlón X Terra que se llevó a cabo en Laguna La Zeta.

El domingo debutó en Esquel el triatlón en su modalidad aventura, que se suma a la nueva propuesta de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas que tendrá su continuidad de campeonato con dos fechas más: el 21 de febrero en Rada Tilly y el 28 de marzo en Puerto Pirámides.

Laguna La Zeta, en la localidad cordillerana, fue escenario de la 1° fecha provincial de Pruebas Combinadas modalidad X Terra, sobre un recorrido de 750 metros natación, 20 Km MTB y 5K de pedestrismo.

Sobre las 11 se dio el punto de largadas donde 90 atletas se sumaron en las categorías individuales damas, individuales caballeros y por equipos comenzaron con nado. Representando a las localidades de Trelew, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, El Maiten, Trevelin, Puerto Madryn, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Esquel.

En categoría Damas fue María Laura Nogueyra que se llevó el primer lugar con un tiempo de 1h39’53” mientras que el representante de Rada Tilly, Facundo Jaramillo, venció entre los Caballeros con un registro de 1h15’13”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico