"En cada ocasión, Cotillo saca ventaja económica"

El presidente del Comité de la UCR de Caleta Olivia habló sobre el episodio del comerciante golpeado y detenido por la Policía y su posible vinculación con la difusión del recibo de sueldo de la esposa del intendente.

Matías Quinteros habló tras el ataque al comerciante de la localidad, que estaría vinculado a la difusión del recibo de sueldo de la esposa del intendente Fernando Cotillo, quien cumple funciones como nutricionista en la municipalidad.

"Esto no es una casualidad; este gobierno siempre implementó la violencia, el atropello, la doble vara, la desigualdad ante la ley", remarcó el dirigente radical.

En tal sentido, Quinteros aseguró que "nunca se hacen cargo de nada; ellos distorsionan todo. Está muy claro que hubo un exceso y abuso de autoridad. Quiero expresar mi repudio absoluto y enérgico a la violencia, venga de donde venga. Además, es repudiable y vergonzoso pretender justificar y querer tapar el hecho por un faltante de documentación, o cualquier situación irregular que se le pueda objetar al comerciante".

Por este episodio hubo una importante manifestación vehicular en las calles de Caleta Olivia el último sábado, solicitando la renuncia del intendente.

Embed

Asimismo, el dirigente radical expresó que "si bien ahora las autoridades a cargo del accionar de las fuerzas policiales deben dar explicaciones y sancionar severamente a aquellos que actuaron en forma desmedida, no es el primer caso en nuestra localidad; esto no se puede tolerar más en democracia".

"El intendente con este despropósito perdió todo tipo de autoridad. ¿Con qué cara puede decir y pedir que la sociedad lo entienda, que sea solidaria y que colabore? Cotillo y su séquito en cada ocasión sacan ventaja económica sin mediar e importarle nada. No hay nada más irritable y violento que en plena pandemia y crisis económica subirles los impuestos un mil por ciento para darse su propio aumento sideral de sueldo de casi un 70%; esto no es solidaridad; esto es chantaje", aseguró Quinteros.

Por último, Quinteros lamentó que "estas situaciones ya son cotidianas y se le hicieron costumbre a este gobierno de intolerantes que se dedicaron a perseguir durante todo el tiempo a los pequeños emprendedores gastronómicos para sacarlos de la zona de la costanera e inclusive se les inventó causas por intoxicación por alimentos y ahora dice que no persigue a nadie. Vemos como ningunean a todos".

Fuente: La Tecla Patagonia

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico