En el Abásolo y Km 5 agasajaron a los niños

El intendente Juan Pablo Luque participó de los festejos por el Mes de las Infancias al concurrir al Gimnasio Municipal 3 del barrio Abásolo y a la Escuela 742 de Km 5, dos de las sedes que ofrecieron distintas propuestas para divertir a los niños y niñas en la víspera de su día. Este sábado también entregó golosinas a 74 instituciones de la ciudad que organizaron celebraciones.

En el marco del Mes de las Infancias con el trabajo del municipio a través de las carteras de Deportes, Cultura, Turismo y Desarrollo Humano, se desarrollaron actividades lúdicas, recreativas, pedagógicas, deportivas y culturales para niños y niñas de 4 a 12 años de edad en distintas sedes de Comodoro Rivadavia de zona norte, centro y sur.

En ese marco, el intendente Juan Pablo Luque concurrió a la sede del Gimnasio Municipal N° 3 del barrio Máximo Abásalo, y a la Escuela N° 742 del barrio Las Orquídeas de KM5, acompañado por el secretario de Economía y presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la subsecretaria de Cultura, Sonia Pereira, y miembros del gabinete.

El mandatario municipal sostuvo ante las familias que participaron de los festejos en el barrio Máximo Abásolo: “para nosotros es muy importante este Mes de las Infancias que estamos festejando. Les agradecemos mucho a los padres por confiar en nosotros y traer a los chicos a que pasen un lindo momento. Nosotros somos felices con esto”.

En ese sentido, Luque recalcó: "el trabajo que hacemos todos juntos para los chicos, para quienes hacemos esto; solamente decirles que se diviertan, que la pasen bien, que griten mucho y hagan mucho lío”.

Posteriormente, el intendente y los integrantes de su gabinete se trasladaron a la Escuela del barrio Las Orquídeas. Para Luque fue “maravilloso poder disfrutar un rato con la cantidad de chicos que tenemos en distintos barrios de la ciudad, hemos decidido poder descentralizar y permitir que muchos chicos vayan llegando a lugares más cercanos a sus domicilios”.

"Vemos que fue un éxito, que la están pasando muy lindo, que hacen lo que tienen que hacer, jugar, divertirse y pasarla bien”, cerró el jefe comunal.

ENTREGA DE GOLOSINAS

Este sábado, además, el intendente también entregó golosinas a 74 instituciones de la ciudad deportivas, sociales, religiosas y culturales que organizan festejos por el Mes de las Infancias.

"Siempre decidimos que el Estado está para hacer, pero también para acompañar. En esta ciudad hay mucha gente solidaria que se organiza y piensa en los niños y niñas, en los que menos tienen, y ahí siempre van a encontrar a nuestra gestión presente", sentenció Luque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico