En el Huergo habrá un Jumping Solidario

Será este domingo a partir de las 16 en las excanchas de tenis del club de Kilómetro 3. Se trata de una Master Class, en el marco del Día de la Mujer.

El domingo desde las 16 y hasta las 18 en las excanchas de tenis del Club Ingeniero Luis A. Huergo, en Kilómetro 3, se llevará a cabo una Master Class Solidaria, que estará en el marco del Día de la Mujer.

Desde la organización cobrarán como entrada un alimento no perecedero y un artículo de limpieza, que serán destinados a un merendero de Kilómetro 14 y el Hospital Regional, respectivamente.

La Master Class Solidaria contará con la participación de cinco instructoras de Comodoro Rivadavia, entre ellas: Mariana Nancuante, Lorena Pier, Melisa Romero, Natalia Renfijes, y Rocío Antinao.

La organización está a cargo del salón de Palazzo “Reinoso Team” y contará con el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Rocío Antinao, instructora de jump y desde la organización describió que durante la jornada se brindarán clases de jump y cada una de las instructoras invitadas “presentará dos coreos que armaran, con sus alumnas. Se basa en dos horas, donde habrá sorteos por el Día de la Mujer, entre todas las alumnas”.

Teniendo en cuenta las vigentes medidas sanitarias, la Master Class Solidaria contará con su respectivo protocolo. “Desde la Dirección General de Deportes nos han brindado el protocolo a seguir, con la cantidad de personas que deben participar y se respetara como corresponde” indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico