En enero los títeres vuelven a adueñarse de Rada Tilly

El Festival de Títeres Muñecos de Arena y Viento vuelve a adueñarse de los espacios públicos de Rada Tilly. La propuesta se llevará a cabo desde el 18 al 20 de enero con diferentes actividades para toda la familia.

Considerado el encuentro de verano más austral del mundo, el Festival de Títeres Muñecos de Arena y Viento reúne a grandes y chicos cada verano.

La propuesta es coordinada por Mablán Títeres y Teatro con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly y se llevará a cabo del 18 al 20 de enero apropiándose de los espacios públicos de la villa balnearia.

La inauguración será el 17 de enero, a las 20, en el Centro Cultural de Rada Tilly.

Un día más tarde comenzarán las obras siendo la primera de ellas “El doctor Frankenstein Ramírez y su entrañable Criatura”. La iniciativa es realizada por el elenco de “Infinito por ciento” de Perú y se desarrollará a las 15 en la Oficina de informes y Turismo sobre el boulevard Villalobos.

Dos horas más tarde comenzará “El Pequeño Circo más Grande del Mundo” del elenco venezolano “Teatro de títeres y marionetas Colibrí”. Será en #IN, ubicado sobre la bajada 10.

La jornada finalizará a las 22 cuando se presente la obra “Vientos Rojos” de Árnica Danza Teatro en el Centro Cultural de Rada Tilly.

La segunda jornada comenzará a las 15 con la obra “El caballo y la paz” del elenco Teatro del Bardo en la Oficina de informes y Turismo. A las 17 se presentará “3 obras 3” en la Bajada 12 que es traída por “El retablo de Guillermo Bernasconi”.

“Folklore de Cuba” es la propuesta que ofrecerá a las 19 el elenco de “Nueva Línea Cuba” en la Plaza Olivares y Piedra Buena, que se encuentra en diagonal Centro Salud municipal.

Mientras que a las 22 se llevará a cabo la obra “La fatiga de los Materiales” de Teatro de Termites en el Centro Cultural de RadaTilly.

La última jornada estará marcada por “Folklore de Cuba”, una propuesta que es realizada por el elenco “Nueva Línea Cuba”. Será a las 15 en la Oficina de informes y Turismo.

Asimismo, en la bajada 10 se realizará a las 17 la obra “El caballo y la paz” del elenco Teatro del Bardo. El Festival de Títeres más austral del país finalizará a las 19 con la propuesta “El Pequeño Circo más Grande del Mundo” del elenco venezolano “Teatro de marionetas y títeres colibrí” en la plaza Olivares y Piedra Buena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico