En Km 8 desactivaron otra fiesta clandestina

Más de 30 menores de edad participaban de una reunión en una casa de Manuel Ríos al 100 del barrio Standart Sur. Los delató la música a alto volumen. La Policía y la Justicia Federal notificaron al dueño de la vivienda, de 43 años.

Este domingo a las 3:30, personal policial de Kilómetro 8 llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Manuel Ríos al 100 del barrio Standart Sur ya que un llamado había alertado sobre música alta y mucha gente en el lugar.

Los policías primero golpearon las palmas afuera de la vivienda y en ese momento fueron recibidos por el morador, un hombre mayor de edad quien introdujo varias personas al interior de la vivienda y luego también ingresó él.

El hombre les dijo a los policías que las personas se retirarían de la vivienda. La policía constató que salieron por la puerta trasera y que todos eran menores de edad. Superaban las 30 personas por lo que notificaron de la transgresión de las normas vigentes al dueño de casa.

Ese fue identificado como J. A. F. (43), a quien se le notificó la infracción que estaba cometiendo, pero lejos de escuchar al personal policial se introdujo a la vivienda.

De esa manera, según informó la Policía de Km 8, se le dio intervención telefónica a la Fiscalía Federal quien dispuso que se labrara el acta de notificación correspondiente y luego se elevara la actuación al Juzgado Federal.

CLANDESTINA KM8.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico