En Petroquímica se jugará el 2° torneo de beach hándbol

Será a partir del jueves hasta el domingo. El certamen se denominará "Aniversario Comodoro Rivadavia".

Este jueves dará comienzo en instalaciones de Petroquímica, en Kilómetro 8, el segundo torneo de beach hándbol. El escenario elegido es la cancha de beach del club mencionado, y se llevará a cabo hasta el domingo. Se trata de la 2da. edición del torneo denominado “Aniversario Comodoro Rivadavia”. El primer certamen fue el pasado 12,13 y 14 de febrero.

El torneo ya tiene la confirmación de 15 equipos en varones y 14 conjuntos en mujeres, en la categoría Libre y 4 elencos en Cadetes. Todos ellos son de Comodoro Rivadavia, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Trelew.

La competencia contará con el acompañamiento de la Asociación Comodorense de Hándbol y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

beach hand.jpg

Juan Manuel Torres, presidente de la Asociación Comodorense de Hándbol comentó que hasta este momento “tenemos una gran cantidad de equipos inscriptos”. Y “la verdad es que desde que se pudo comenzar a trabajar, otra vez, en la escuelita de beach handball, donde damos clases a chicos de Comodoro de forma gratuita, la repercusión, cada día, viene mejorando y por eso se puede hacer este segundo torneo del año”.

Torres aprovechó para agradecer el permanente apoyo del Ente Comodoro Deportes que “el año pasado y este año han brindado mucha ayuda para tener cada día más linda la cancha y poder tener mayor cantidad de jugadores”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico