Era buscado por la Federal y fue detenido en el Newbery

Un joven de 26 años que era buscado por la Policía Federal Argentina desde el 17 de junio fue detenido este jueves a la tarde por personal de la Seccional Segunda de la Policía del Chubut en el barrio Jorge Newbery. En lo que va del año la Comisaría Segunda lleva más de 60 capturas de rebeldes de la Justicia provincial y federal. En un trabajo que conlleva horas de operativos de identificación en la calle, el jefe de la comisaría, Alexis López felicitó a su personal.

Hoy a las 17:40, el sargento Cristian Gómez y el cabo Julio Lienan, de la Seccional Segunda de Policía capturaron en la vía pública a un joven que era buscado por la Policía Federal Argentina desde el 17 de junio por una causa de droga que investiga el Juzgado Federal de Primera Instancia.

Los dos policías del Chubut, se encontraban efectuando un control de identificación de personas en el Jorge Newbery cuando en Malvinas y Rivadavia identificaron a Jonatan Emanuel Millalonco (26). Cuando los efectivos consultaron a través del teléfono celular el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SiFCoP), constataron que sobre Millalonco recaía un pedido de captura federal a solicitud del Juzgado Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia.

La Policía Federal Argentina investigaba a Millalonco por una causa de presunta infracción a la Ley 23.737 por la que el secretario del Juzgado Juan Manuel Gutierrez solicitó la detención en la vía pública y requisa y tras su detención que sea trasladado al Juzgado para tomarle declaración indagatoria.

Tras la captura de Millalonco se le informó de su detención al secretario penal de turno Juan Oske y el detenido quedó a disposición de la Justicia Federal para la audiencia con la juez Eva Parcio en las próximas horas.

La Seccional Segunda comandada por los comisarios Alexis López y Ricardo Expósito ya en horas de la tarde había detenido a un joven con pedido de captura por robo. Esa comisaría de La Loma, lleva en lo que va del año más de 60 capturas de rebeldes de la Justicia provincial y federal.

El jefe de la comisaría, López destacó el trabajo del personal que lleva adelante los operativos de identificación en la calle a toda hora y puso en valor el gran trabajo de los oficiales y suboficiales de la dependencia.

buscado por la Federal y fue detenido en el Newbery.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico