"Escrache" en la vivienda de supuesto violador de una menor

Fue en una casa del sector del barrio Comipa en zona norte. Un grupo de personas se manifestó para pedir justicia.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, fue sobre las 19:35 de ayer cuando un grupo de 20 personas "escrachó" la casa donde viviría un presunto violador de una joven menor de edad y que sería su sobrina. Intervino por el caso personal de la Comisaría de la Mujer.

Con pancartas e imágenes del supuesto abusador, los manifestantes llegaron a una vivienda de la calle Pigafetta y Punta Borjas del barrio Comipa. En ese sector, quemaron cubiertas reclamando Justicia por un presunto caso de abuso de una adolescente de 15 años de edad.

escrache2.jpg

Los efectivos llegaron hasta la vivienda del presunto abusador identificado como R.D quien no se encontraba en ese domicilio. Sin embargo, los agentes de kilómetros quedaron custodiando el lugar.

“NOS VAMOS A SEGUIR MANIFESTANDO HASTA QUE VAYA PRESO”

Mariel, una de las vecinas que ayer se hizo presente en ese sitio, y amiga de la madre de la víctima, habló con La Petrolera y aseguró hasta que no haya Justicia seguirán los "escraches".

“Acá todos están consternados por lo que ha pasado y nadie esperaba lo que esta bestia ha hecho con esta criatura” expresó.

Sobre el caso, la mujer describió que todo ocurrió “el domingo a la noche. La mamá de la nena estaba en su casa, al hacer delivery de comida, cuando ella salió, llegó el tío, que es el abusador la nena, se puso muy nerviosa, le dijo a su hermana mayor que necesitaba hablar urgente. La nena le contó todo lo que pasaba” declaró y agregó que “el tío nunca entró a la casa”.

Según el testimonio de la joven “se cree, que, por los menos desde febrero, vienen los abusos y hostigamientos constantes. Se cree que ella estaba bajo amenazas y no aguantó más y le contó a su hermana” sostuvo.

La denuncia se habría radicado en zona norte para después tomar intervención la Comisaria de la Mujer. “Ellos están destruidos” dijo la mujer, quien cuestionó el rol de la Justicia al decir que “lo único que pusieron fue una (orden) restricción, esta persona está suelta, no saben dónde está”.

Mariel, aseguró que continuaran con los "escraches" hasta que actué la Justicia. “Hay capturas de mensajes, videos, es irreproducible” y “vamos seguir manifestándonos hasta que vaya preso”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico