Esta noche cortarán el agua en barrios de zona norte

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que a partir de las 20 se interrumpirá el suministro de agua en algunos barrios de zona norte.

La SCPL Informó a sus asociados del Servicio de Agua de la zona norte de la ciudad, que debido a los altos consumos de agua registrados en los últimos días, los niveles de reservas de las cisternas, ubicadas en distintos barrios de la zona, continúan disminuyendo.

Por tal motivo, se deberá interrumpir el suministro de agua a los barrios Km 8 en su totalidad, Sarmiento y Bella Vista Norte, desde las 20 horas de hoy hasta las 6 horas de este viernes, con el fin de recuperar los niveles de reservas.

De continuar con estas temperaturas y niveles de consumo, se deberán realizar cortes por sectores con el fin de sostener las reservas, hasta tanto finalicen las tareas de reparación del acueducto, tramo Arenal-Ciudadela.

La Cooperativa informó que esta madrugada se detectó una avería en el acueducto nuevo y por tal motivo se cortó el ingreso de agua a las cisternas de Rada Tilly y Caleta Olivia. Comodoro Rivadavia continúa recibiendo el aporte de agua del antiguo acueducto con un caudal reducido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico