Esta tarde habrá rugby en Comodoro, Rivadavia, Caleta Olivia y Sarmiento

En total siete serán los partidos que se llevarán a cabo esta tarde por los dos torneos mencionados. Las canchas en donde se desarrollará la actividad serán la de Comodoro RC, la de San Jorge RC y la de Sarmiento RC.

Esta tarde se disputará una nueva fecha del torneo Regional Juvenil que organiza la Unión de Rugby Austral. En ese contexto, hoy habrá actividad en las canchas de San Jorge RC de Caleta Olivia, en Sarmiento RC y en Comodoro RC.

En Comodoro RC, jugarán el dueño de casa y Calafate RC en las categorías Menores de 15, M-16 y M-17, mientras que el partido de Intermedia –que corresponde a la sexta fecha del torneo Intermedias y Clubes en Desarrollo que también organiza la URA- lo protagonizarán el local y Truncado RC. Sebastián Cárdenas será el referí principal del juego, con la asistencia de Agustín Contreras y Pablo Heredia.

En Caleta, mientras tanto, San Jorge RC recibirá la visita de Chenque RC. Primero jugarán en la categoría Menores de 17 y luego se disputará el partido de Intermedia. El referí de ese encuentro será Dante Hermosilla.

Mientras que en Sarmiento RC, el local recibirá en Intermedia la visita de Deportivo Portugués. Esa será toda la programación para este sábado que fue enviada por la Unión Austral.

PROGRAMA

Hoy

Cancha: San Jorge RC – Caleta Olivia

14:30 Menores de 17: San Jorge RC vs Chenque RC. Referí: Idóneo club local.

16:00 Intermedia: San Jorge RC vs Chenque RC. Referí: Dante Hermosilla.

Cancha: Sarmiento RC – Sarmiento

16:00 Intermedia: Sarmiento RC vs Deportivo Portugués.

Cancha: Comodoro RC – Astra – Km 20

13:00 Menores de 15: Comodoro RC vs Calafate RC. Referí: Pablo Heredia (cancha 1).

14:30 Menores de 16: Comodoro RC vs Calafate RC. Referí: Francisco Mella (cancha 1).

14:00 Menores de 17: Comodoro RC vs Calafate RC. Referí: Agustín Contreras (cancha 2).

15:30 Intermedia: Comodoro RC vs Truncado RC. Referí: Sebastián Cárdenas. Asistente 1: Agustín Contreras. Asistente 2: Pablo Heredia (cancha 2).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico