Estaba ebrio, chocó cerca del cenotafio y regresó a pie al centro

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 3, cerca del cenotafio. El contraventor fue demorado por la policía y se le realizó un alcotest que arrojó 1,94 g/l en sangre. Una tía del conductor se presentó la comisaría, pero no pudo liberarlo.

Un hombre de 25 años fue demorado por la policía tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, a la altura del cenotafio. El conductor, identificado como M. E. M., se negó a colaborar con el personal de Tránsito y se marchó a pie del lugar, mostrando signos de intoxicación alcohólica.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9.30 de este domingo, cuando Muñoz perdió el control de su vehículo Chevrolet Corsa de color blanco y chocó contra el guardarrail. El rodado sufrió daños en su frente y fue trasladado al corralón municipal.

Los uniformados que llegaron al sitio fueron alertados por el inspector Sebastián Maripillan, quien les indicó que el conductor se había escapado hacia el centro. Al ubicarlo, el joven se resistió a identificarse. Presentaba manchas de sangre en su rostro, producto del impacto.

IND(91).jpg

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia del Hospital Regional, pero tras revisarlo la médica Hacho estableció que no era necesario su traslado porque no presentaba lesiones de gravedad. En el lugar, M. accedió a realizarse un alcotest, que arrojó un resultado de 1,94 g/l en sangre, casi cuatro veces más que el límite permitido por la ley.

El conductor fue trasladado a la comisaría en calidad de demorado, por entorpecimiento del procedimiento y por estar en estado de ebriedad. Al lugar también llegó una tía del hombre, R.V.D., quien fue informada de la situación. El personal de Tránsito labró el acta correspondiente y se informó el hecho a las guardias de Fiscalía Contravencional y del Juzgado de Paz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico