Estaban borrachos, se pelearon y uno mató al otro de un hachazo

Una discusión entre borrachos derivó en una pelea que terminó de la peor manera: uno de los hombres que era golpeado, le dio un hachazo en la cabeza otro y cuando lo vio sin vida en el suelo se fue caminando hasta la comisaría y se entregó.

En la madrugada de hoy en la calle El Huecú en el barrio Costa Reyes de Vista Alegre, Neuquén, dos hombres se habían reunido en la vivienda de la víctima en la tarde ayer y estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas. Cerca de las 4 de la madrugada, en presunto estado de ebriedad, comenzaron a discutir y el dueño de casa comenzó a golpear a su conocido por motivos que no se han establecido.

En determinado momento, el hombre que era golpeado tomó un hacha y le dio con el plano de la misma en la cabeza. El dueño de casa cayó seco al suelo y sin vida. El agresor al advertir la situación se fue caminando hasta la Comisaría 49 donde relató lo ocurrido y se entregó.

Personal policial notificó de inmediato a la fiscal de turno, Sandra Ruixo quien solicitó las medidas de rigor como la preservación de la escena del crimen y hoy en la mañana personal de Criminalística se encargará de realizar el relevamiento respectivo.

El cadáver de la víctima, Fabio Leiva, fue derivado al Cuerpo Médico Forense donde se le practicará la autopsia. En las próximas horas se aguarda que la fiscal determine la detención del agresor para luego formularle cargo por homicidio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico