Estatales movilizados: cortes de rutas y concentración en Rawson

Desde las 7 de la mañana de este lunes un grupo de manifestantes inició un corte en la ruta 7, que une las ciudades de Trelew y Rawson. El dirigente de ATECh, En Puerto Madryn, trabajadores de ATE cortas la ruta 3.

Según describieron medios del valle chubutense los manifestantes solo permitían el paso de colectivos y unidades de urgencias.

Con la medida de fuerza, los trabajadores estatales nucleados en ATECh reclamaron el pago de aguinaldo y por la incertidumbre sobre el abono correspondiente al mes de diciembre.

Tras mantener el corte por más de dos horas y media, los manifestantes se movilizan hacia Casa de Gobierno en Rawson para participar de una movilización junto a otros gremios estatales.

Al respecto, el secretario general de ATECh Central, Santiago Goodman, indicó: "somos la única provincia donde los estatales no cobraron el medio aguinaldo".

CORTE EN ACCESO A MADRYN SOBRE RUTA 3

Trabajadores estatales mantienen un corte en ruta, sobre el acceso sur a la ciudad de Puerto Madryn. Mientras realizan un volanteada, dejan pasar a vehículos cada cinco minutos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico