Estos son los días y lo que se puede hacer

-Plazas recreativas: comienzan el 9 de enero y se desarrollarán los sábados y domingos de 18 a 20 horas en la Plaza de las Naciones, Plaza de las Energías, Costanera y algunas en barrios a determinar.

-Juegos comunitarios: comienza el 9 de enero y tendrán lugar los sábados de 10 a 14 horas, con partidos de “fútbol tenis” y torneos de penales en playones de distintos barrios.

-Jornadas de discapacidad: De lunes a viernes de 14 a 16 horas en el Parque Saavedra. Lunes, miércoles y viernes organizado por la Dirección de Discapacidad, dependiente de Desarrollo Humano; y martes y jueves “deporte adaptado”, con alumnos separados por edades de 7 a 9 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años, organizado por Comodoro Deportes. Pueden inscribirse en el Club Huergo, de lunes a viernes de 10 a 13 horas en el Club Huergo.

-Jugando en mi barrio: comienzan el 11 de enero, con grupos divididos dos días a la semana (lunes-miércoles y martes-jueves). Se determinará con las vecinales los lugares a concurrir en cada barrio según la situación climática. Inscripciones abiertas de forma permanente.

-Jornadas en las playas: inician el jueves 14 de enero, de martes a domingo de 15 a 18 horas. Son propuestas de recreación de cultura y deporte en la Costanera, Km.3, Caleta Córdova y las playas de los límites, con actividades como zumba, juegos recreativos, concursos, difusión y concientización de protocolos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico