Estudiantes terminó con las ilusiones de Barracas Central

El ’Pincha’ lo goleó 3-0 y se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa de la Liga. Ahora espera por el ganador de River-Boca que jugarán este domingo.

Estudiantes de La Plata se clasificó este sábado para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al golear por 3-0 a Barracas Central por los cuartos de final.

Los goles del equipo que dirige Eduardo Domínguez los marcaron Guido Carrillo, en dos ocasiones, y Javier Correa.

De esa manera, el ’Pincha’ se clasificó para las ’semis’ donde se medirá con el ganador de River y Boca quienes se enfrentarán este domingo en Córdoba.

En el inicio del partido, Estudiantes aprovechó la pelota parada, uno de sus mejores aliados, y se puso arriba al minuto por intermedio de Carrillo.

El goleador realizó un gran control, definió muy tranquilo así se pusieron 1-0 en la Estadio Ciudad de Vicente López del club Platense.

Con esta ventaja temprana, los tiempos que se manejaron durante todo el partido fueron los que quiso el ’Pincha’, ya que Barracas no pudo imponer su fútbol en ningún momento.

A pesar de haber contado con un par de chances aisladas, los de Alejandro Orfila no hicieron un buen encuentro.

En el segundo tiempo, la tendencia fue la misma y Estudiantes amplió su dominio. Edwin Cetré desbordó por izquierda, metió un gran centro a los 62 minutos y Carrillo empujó para el 2-0.

Cuando quedaban cuatro minutos para el final del partido, Javier Correa remató una pelota que quedó sola en el área y estableció el definitivo 3-0.

Sin dudas, el resultado no marca la diferencia que hubo en cancha, pero la contundencia de los de Domínguez fue determinante y ahora por el ganador del Supeclásico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico