Falleció una mujer por inhalación de monóxido

La víctima fatal fue identificada como Victoria Ruarte, de aproximadamente 30 años y por ahora no hay precisiones acerca del cuadro clínico de su esposo y de la adolescente.

Un matrimonio y su hija de 15 años se intoxicaron por la inhalación de monóxido de carbono debido al mal funcionamiento de un calefactor de una vivienda de planta baja del barrio Vista Hermosa 2 ubicada en la avenida Presidente Perón de Caleta Olivia, causando la muerte de la mujer de 30 años, en tanto que la adolescente y su padre se encuentran internados en el Hospital Zonal.

La víctima fatal fue identificada como Victoria Ruarte, de aproximadamente 30 años y por ahora no hay precisiones acerca del cuadro clínico de su esposo y de la adolescente, aunque trascendió que la misma estaba desvanecida cuando fue evacuada de urgencia en una ambulancia del mismo nosocomio

El trágico suceso fue descubierto a mediodía de este miércoles luego que un taxista, familiar de las víctimas, comenzó a preocuparse porque no le atendían los llamados telefónicos y por ello llamó a otro pariente.

Entre ambos forzaron la puerta y se encontraron con una dramática escena, llamando de inmediato a la guardia del hospital y a la policía, pero antes alcanzaron a rescatar al esposo de la víctima que estaba semiinconsciente.

El taxista y otros vecinos, visiblemente consternados, comentaron a El Patagónico que la familia se había mudado hace solo dos días a esa casa.

En el penoso hecho tomó intervención la Comisaría Seccional Tercera y alrededor de las 14:30 ingresaron integrantes de la División Criminalística con indumentaria de bioseguridad.

Se estimaba que antes de las 16:30 luego de labrarse todas las actuaciones policiales y judiciales, el cuerpo de la mujer sería retirado por personal de la Unidad Quinta de Bomberos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico