Falso "Indio Solari" roba y mete miedo en comercios de La Plata

El ladrón es muy violento. Ya robó varios comercios del centro platense. También roba autos. Usa lentes oscuros, ropa de verano y cabeza rapada, imitando al líder de "Los Redondos".

Un delincuente con un notable parecido físico con Carlos "El Indio" Solari, se convirtió en la pesadilla de los comerciantes de La Plata. Con lentes oscuros, ropa de verano y cabeza rapada, logra un look noventoso que parece un homenaje al exlíder de los Redonditos de Ricota.

El hombre fue identificado a partir de sus reiteradas recorridas por la zona de avenida 7 y 41. Los registros de las cámaras de seguridad lo ponen en primer plano y sus características fisonómicas coinciden con el relato de las víctimas.

Los comerciantes denuncian que el falso "Indio" ataca de manera violenta, irrumpiendo en los negocios con gritos y amenazas.

“Enseguida nos empezó a amenazar, a tratarnos mal, a decir que nos tiremos al piso y que le demos plata”, le dijo uno al diario El Día.

falso indio.JPG

La víctima contó su reacción al verse amenazada por el ladrón: “le di lo que tenía en la caja y le pedí que se fuera, pero me respondió que me iba a pegar un tiro”.

El dato más curioso es que estos comercios están ubicados a pocos metros de la comisaría segunda. "La Policía no aparece. Hubo otros incidentes y hemos pedido algún patrullero para que circule por la zona, pero nada. Y se aprovechan de esa situación”, se lamentó la encargada de un negocio.

Otro comerciante aseguró que la última vez que vio al falso Indio Solari, iba con una mochila y en los bolsillos del costado tenía un montón de billetes: "Me llamó la atención eso y también su aspecto", dijo.

No solamente los comerciantes están preocupados por el delincuente. Otros testigos que viven en la zona dijeron que, además de robar comercios, ya robó varios autos y ruedas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico