Familiares de Héctor Raimapo exigen respuestas a la Fiscalía

La familia y allegados de Héctor Raimapo, el hombre que falleció el 4 de marzo, después de haber sido baleado junto a su hijo el 14 de febrero frente a su vivienda en el barrio San Cayetano, exigieron justicia este jueves con una protesta en el edificio del Ministerio Público Fiscal.

Los familiares de Héctor Raimapo, quien fue baleado el 14 de febrero en el frente de su vivienda y que murió el 4 de marzo a causa de las lesiones, se movilizaron esta mañana hasta el edificio del Ministerio Público Fiscal en Comodoro Rivadavia.

El día que balearon a Héctor también hirieron a su hijo que el martes otra vez fue rozado por una bala en el frente de su vivienda del Código 651 al 2100. La familia teme por su vida ante los continuos ataques armados que sufren en la vivienda.

De esa manera, la familia de Raimapo llegó este jueves a la Fiscalía exigiendo justicia y respuestas por parte de la Fiscalía ya que no hay detenidos hasta la fecha.

Con palmas y gritos de justicia, se vivieron momentos de suma emoción entre los familiares de Raimapo, quien se desempeñaba realizando trabajos limpieza para la Municipalidad. Finalmente Andrea Cheuque, la viuda de Raimapo fue recibida por el fiscal Marcelo Crettón quien lleva adelante la causa y que hasta el momento no había tomado contacto con ella.

Según se pudo conocer, la Fiscalía le explicó a Cheuque que aún resta conocer el informe de la autopsia médico forense y que por ello no se avanzaba en una imputación de la causa.

Es que ya se habían llevado a cabo allanamientos en vivienda de los principales sospechosos con secuestro de algunas pruebas para la causa.

Tras la manifestación frente a la Fiscalía, la familia de Raimapo luego se dirigió al Cuerpo Médico Forense de la calle Mitre en donde les informaron que hubo un retraso a raíz de la licencia de un especialista, pero que en las próximas horas avanzarían con el informe de la autopsia y que el mismo se había demorado al no haber consignado la Fiscalía que este debía realizarse con carácter urgente.

De ese modo, la familia de Raimapo espera que en las próximas horas la Fiscalía avance con la formalización de la investigación de la causa y que se tomen medidas con respecto al homicidio y los ataques armados que vienen sufriendo.

Mientras tanto, personal de la Seccional Sexta de Policía refuerza los rondines de seguridad en la zona en donde los agresores de Raimapo tienen una restricción de acercamiento.

Familiares de Héctor Raimapo A.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico