Familiares intentaron evitar que se lo llevaran detenido

El incidente se registró esta madrugada en el barrio Abásolo. La policía sorprendió a dos hombres que tomaban cerveza en la calle. Uno de ellos le arrojó el envase a un uniformado y los quiso golpear, pero fue reducido. Familiares y vecinos trataron de impedir su traslado a la comisaría.

Durante los primeros minutos de este sábado, efectivos policiales de la Seccional Séptima encontraron a dos hombres que consumían cerveza sobre la calle Ramón Lorenzo, entre Hugo del Carril y Porcel, en el barrio Máximo Abásolo.

Los uniformados se acercaron y se dispusieron a identificar a los sujetos para labrarles el acta de infracción por consumo de bebidas alcohólicas sobre la vía pública y quebrantamiento de la cuarentena. Sin embargo, de los individuos corrió mientras el restante le arrojó la lata de cerveza a uno de los policías.

El joven de 25 años opuso férrea resistencia y le tiró golpes de puño y puntapiés a los agentes que finalmente lo redujeron. Al lugar llegaron vecinos y familiares del detenido, quienes trataron de entorpecer el accionar policial. Se solicitó refuerzo hasta que fue trasladado a la comisaría.

El detenido identificado con las iniciales J.H.G. fue notificado por la Justicia Federal por incumplir la cuarentena. Mientras que la justicia ordinaria lo imputará en las próximas horas de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico