Federación visita a Deportivo Roca por los playoffs de la Liga Federal  

El partido, que corresponde a la Reclasificación de la División La Pampa-Río Negro, se jugará este domingo desde las 20.

Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia visitará este domingo a Deportivo Roca por uno de los juegos de los playoffs –Reclasificación- de la Liga Federal de básquetbol-, para la rama masculina.

El partido, que se disputará en el Polideportivo Gimena Padín de la ciudad de General Roca, dará comienzo a las 20.

La serie -al mejor de tres partidos- se iniciará en General Roca, el segundo será el sábado 14 de este mes en el gimnasio “Diego Simón” y en caso de un tercer partido, el mismo tendrá lugar al día siguiente, también en Comodoro Rivadavia ya que la Fede tiene ventaja deportiva por haber quedado mejor ubicado en la primera fase.

El equipo, que conduce Lucas Núñez viene de terminar primero en la fase inicial de este certamen donde tuvo que afrontar tres triangulares junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn y San Miguel de Río Gallegos.

Los doce jugadores que fueron convocados para este partido son los siguientes: Mateo Cuzen, Hermann Schneider, Alejo Abadía, Mateo Soto Gauna, Facundo Abalos, Valentín Campano, Mateo Saiz, Iván Núñez, Matías Sosa, Gonzalo Muñoz, Matías Galleguillo y Carlos Fraga.

En la previa de este primer partido, el interno Hermann Schneider dialogó con la prensa del club de Kilómetro 3. “Sabemos con las piezas que nos vamos a enfrentar, será otro formato eliminatorio, así que más todavía con el cuchillo entre los dientes porque es ida y vuelta, así que la preparación fue excelente también”, sostuvo.

“La serie va a ser durísima, al mejor de tres, un partido de local, uno de visitante, y será aún más duro que la anterior porque ya son equipos que clasificaron a la siguiente instancia”, agregó.

“En teoría tienen mejores armas, otra talla física, así que va a ser muy complicado y lo afrontaremos con toda la responsabilidad de la misma forma de que lo hicimos antes, con este elemento extra de haber clasificado y estar muy ilusionados y comprometidísimos todos”, sentenció.

…………………

División Patagonia (Neuquén - Río Negro)

1- Centro Español de Plottier.

2- Perfora de Plaza Huincul.

3- El Biguá de Neuquén.

4- Deportivo Roca.

División Patagonia (La Pampa - Río Negro)

  • Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia.

2- Pico Football Club

3- All Boys de Santa Rosa.

4- Sol de Mayo de Viedma

Reclasificación

Federación Deportiva vs Deportivo Roca.

Centro Español vs Sol de Mayo.

Pico Football Club vs El Biguá

Pérfora vs All Boys.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico