Ferrocarril del Estado buscará finalizar sus nuevos vestuarios

La entidad de Kilómetro 5 continúa trabajando para mejorar las condiciones del predio y darle comodidad a los deportistas del club.

Luego de un intenso 2023, año histórico debido a que inauguró su cancha de césped sintético, el Club Ferrocarril del Estado sigue trabajando para mejorar las condiciones del predio y se encuentra construyendo los nuevos vestuarios. Se trata de tres espacios (local, visitante y árbitros) que les darán confort y comodidad a la gran cantidad de deportistas que acuden a la institución de Km. 5.

Hernán Martínez, titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, visitó el predio de Kilómetro 5, recorrió las obras que se están ejecutando y se reunió con los dirigentes del conjunto ferroviario para diagramar la labor que se llevará a cabo esta temporada y ratificar la continuidad del acompañamiento desde el Estado municipal.

Tras el encuentro con el funcionario, Darío Pritchard, presidente de Ferro, comentó que “el año pasado fue bastante movido, lo terminamos de la mejor manera, en todo sentido, con todos los deportes, y ya estamos enfocándonos en este año que comienza, viendo si se pueden terminar estas obras tan esperadas de los vestuarios nuevos y darle comodidad a los deportistas del club”.

“Esperábamos la visita de Hernán (Martínez) para mostrarle el avance que hemos hecho, ya estamos en casi el 70 por ciento, son obras genuinas del club, producto de nuestro trabajo, aportamos nuestro granito de arena”, agregó.

En esa línea, Pritchard detalló que “nos faltan algunas cosas y Hernán (Martínez) nos dijo que nos iba a dar una mano para finalizarlo y culminar con estas obras, así después ya podemos empezar a enfocarnos en trabajar en otras obras, en lo que consideremos que sea más eficaz para el club”.

A su vez, el mandatario ferroviario indicó que “para todos va a ser un año difícil pero hay que poner el pecho y no queda otra que trabajar, haciendo eventos o con los partidos, que también nos generan ingresos. Además tenemos actividades como boxeo, que este año lo ratificamos porque la verdad que fue un éxito, y pre danza infantil, que también nos representa en todos lados. Teniendo actividades y sumando, que haya movimiento y que el club tenga actividad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico