Festival Artístico Universitario gratuito para la familia

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, organiza el primer Festival Artístico del año, que se estará celebrando este sábado 30 de septiembre a partir de las 18:00 en el Aula Magna, totalmente gratuito.

El Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Diego Lazzarone, se mostró muy entusiasmado con la realización de este Festival Artístico Universitario que logra reunir las distintas alternativas recreativas y culturales de los talleres de folclore, tango, danza Butoh, ritmos latinos, y contará también con la participación de artistas visuales y la orquesta de la universidad.

Lazzarone, afirmó que la actividad del sábado, tiene que ver con el trabajo de “promoción cultural que ha venido desarrollando la Universidad en estos últimos años, con una fuerte impronta local, no solo en Comodoro Rivadavia sino en todas las localidades en donde la Universidad tiene sus Sedes”.

Asimismo, el secretario de Extensión, señaló: “hemos podido desarrollar una propuesta y una política y cultural de la cual nos sentimos muy orgullosos porque es una puerta que tiene la Universidad para comunicarse y entrar en diálogo con la sociedad de la cual es parte”.

Para llevar adelante los proyectos continúan las refacciones de la Casa de la Cultura situada frente al Museo Nacional del Petróleo, en calle Petrolero San Lorenzo y Pedernera, la cual todavía no pudo ser inaugurada debido a los daños causados por el temporal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico