Fue golpeada por su hijo y un grupo de amigos

Una mujer se arrojó del techo de su vivienda y denunció que su hijo les pegó junto a unos amigos. La víctima sufrió varias fracturas y el joven quedó detenido. Los jóvenes habrían filmado el ataque.

La triste y dramática escena se vivió en una vivienda de la Zona Norte de Santiago del Estero. Donde una mujer se arrojó al vacío desde el techo de su casa después de haber sido agredida por su hijo, junto a un grupo de amigos.

La mujer se tiró desde el techo en presencia de la Policía y denunció que hasta habían filmado la golpiza que le daban. El hijo de la víctima quedó detenido y su mamá debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional, con fracturas en una de sus muñecas.

La Policía informó que el grave hecho ser registró cerca de las 19, cuando personal de la Zona Norte recibió un llamado que informaba que en una casa había una persona lesionada.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con la presencia de un joven -de 26 años- que les manifestó que mientras se encontraba con dos amigos, su madre subió al techo y desde allí amenazaba con arrojarse al vacío.

Según informó el Liberal, los policías ingresaron a la casa y fueron al patio trasero, pero no pudieron encontrar a la mujer. Fue entonces que uno de los jóvenes que se encontraba en la casa les dijo que la víctima, de 49 años y con residencia en Capital Federal, seguía trepada al techo.

Uno de los efectivos decidió subir al techo de la vivienda para persuadirla de que bajara, pero antes de que consiguiera llegar hasta ella, la mujer se arrojó al suelo y pidió ayuda a los gritos luego de golpear contra el piso.

Mientras esperaban a que llegara la ambulancia para trasladarla hasta el hospital, la víctima logró contarles a los policías que minutos antes de tirarse desde el techo había sido agredida por su hijo y sus amigos, quienes además la habían filmado mientras estaba siendo agredida.

La mujer fue examinada por los médicos de guardia quienes constataron que tenía una fractura en la muñeca izquierda y otra en el calcáneo derecho, por lo que quedó internada ya que debía ser intervenida quirúrgicamente.

La Policía tomó intervención en el caso e informó a la Unidad Fiscal de Violencia de Género a cargo de Diego Cortés, quien ordenó la aprehensión del hijo de la víctima, por lo que el joven quedó alojado en la Comisaría Quinta, mientras la Fiscalía avanza con las averiguaciones. En los próximos días el acusado será indagado y sus amigos también deberán concurrir a sede de la Fiscalía para prestar testimonio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico