Fue perseguido 18 cuadras y golpeó a dos policías

El conductor de un Peugeot 408 escapó durante la madrugada de este sábado de un control policial en Kilómetro 8. Fue perseguido 18 cuadras hasta ser interceptado. Al ser detenido agredió a dos efectivos.

El incidente se registró a las 7:30 de este sábado cuando personal policial de Kilómetro 8 identificaba a tres jóvenes sobre la avenida Jukic. En medio de esa situación se detuvo el conductor de un Peugeot 408 a observar el procedimiento.

Según el informe policial, cuando uno de los efectivos se le acercó, el automovilista le propinó un portazo para luego salir en marcha reversa y escapar a alta velocidad.

El conductor del Peugeot realizó maniobras peligrosas, hizo caso omiso a las señas de los ocupantes de un patrullero para que se detuviera, hasta que fue interceptado en la calle Código 2438, en la zona de quintas.

El hombre, que habría estado bajo los efectos del alcohol, descendió del auto y golpeó a los dos policías que lo habían perseguido, indica el reporte.

Tras una dura resistencia fue detenido en averiguación de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

El sospechoso fue identificado por la policía de Kilómetro 8 como Facundo Mansilla, quien quedó a disposición de la Justicia. Los policías golpeados, en tanto, recibieron asistencia médica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico