Fueron desafectadas por hacer un "trío" en el patrullero

Dos policías fueron filmadas mientras tenían relaciones sexuales dentro del patrullero junto a un desconocido en pleno servicio. Ocurrió a plena luz del día y en horario de servicio.

Dos mujeres policías y un hombre tuvieron un acalorado encuentro sexual en un patrullero. Ocurrió en la localidad bonaerense de Campana. Ambas fueron desafectadas por auditoria de asuntos internos y ahora se trata de establecer la identidad del sujeto.

Según relataron los vecinos que filmaron el momento de intimidad, eran los encargados de patrullar la zona. "Son los que vienen a patrullar acá. Está bueno para subirlo y decir 'esto no se hace'", remarcó la mujer que se escucha hablar en un video.

Los voceros del Ministerio de Seguridad provincial aseguraron que se trata dos agentes policiales que fueron desafectadas por auditoria de asuntos internos pese a que en el video se observa a una sola mujer. El hombre que acompaña no fue identificado y se espera el aporte de dicha información cuando la exoficial declare.

Sobre la agente que no aparece en la grabación no hay mayor información. Hasta el momento, se investiga el nivel de su participación en el hecho, pero de todas maneras también fue sancionada y apartada de la fuerza.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico