Desde el Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios confirmaron a El Patagónico que ayer alrededor de las 23:15 recibieron un llamado desde el Cuartel Central para que intervengan en un domicilio ubicado en la calle Quichuas al 900 del barrio Ceferino Namuncurá, por presencia de olor a gas en las cloacas.
Al lugar concurrió el móvil 33 y se constató que había olor a gas, por lo que se procedió a hacer una ventilación en las cloacas del barrio Juan XXIII y las de la calle Quichuas.
Luego, se destapó la cloaca de la vivienda para que los gases salgan al exterior. En el lugar trabajó personal de Defensa Civil y desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada procedieron a retirar todas las bocas centrales de las cloacas del barrio Juan XXIII para poder establecer el motivo por el que había olor a gas.
Según se informó a este medio ningún vecino debió ser evacuado.