Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa con las obras de su nuevo edificio y Andrés Luz Clara, dirigente de la institución, comentó cómo van los trabajos en diálogo con el Departamento de Prensa “mens sana”.
“Tenemos tres plantas distintas. Ya se terminó la obra gruesa y ahora estamos con las terminaciones. Ya están los revestimientos colocados, en algunos lugares ya están los cielorrasos, así que estamos en un avance de un 75 por ciento de obra”, resaltó.
Asimismo, dejó bien en claro cuál es el objetivo con esta nueva propuesta. “Queremos volver a las fuentes. Gimnasia y Esgrima, históricamente, fue un club social. En este edificio, estamos recuperando la parte social y lo abrimos a la sociedad”, aseguró.
El edificio estará dividido en tres sectores, donde se brindarán diferentes propuestas. “En la planta baja va a haber un gimnasio, vestuarios y una nueva secretaría. En el primer piso va a funcionar un SUM, una confitería-restaurante y consultorios. En el segundo piso va a haber un co-working abierto al público, donde podés alquilar una sala de reuniones o un puesto de trabajo, y también vamos a poner aulas, en principio para inglés”, resumió.
Por otra parte, aclaró: “esto va a estar abierto al público, no hace falta que seas socio. Obviamente, los socios van a tener muchísimos beneficios que vamos a comunicarlos en su momento”.