Gimnasia Indalo volverá a jugar el sábado en su casa

El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de vencer a Quilmes 84-60, resultado que le permite seguir entre los primeros puestos de la Conferencia Sur.
Luego del sólido triunfo logrado la noche del lunes como local ante Quilmes de Mar del Plata por 84-60, el plantel profesional de Gimnasia Indalo comenzó a pensar en su próximo objetivo: Argentino de Junín a quien recibirá el sábado en el Socios Fundadores por una nueva jornada de la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol.
De esa manera, el equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García se recuperó de la ajustada derrota que había sufrido el último jueves en Capital Federal ante Ferro Carril Oeste y continúa entre los primeros puestos de la Conferencia Sur con balance de 7 triunfos y cuatro derrotas.
En el partido del lunes, Gimnasia Indalo jugó un gran partido. Sus jugadores lucieron precisos a la hora de anotar al canasto, destacándose la estupenda noche del ala pivote Leonardo Mainoldi, quien fue el abanderado del triunfo con 21 puntos, incluidos 4 triples.
También fueron importantes los aportes de los otros jugadores. Samuel Clancy 13 puntos, lo mismo que Federico Aguerre, Leonel Schattmann aportó 12 unidades, mientras que Nicolás De Los Santos aportó una decena de puntos.
También fue loable lo que aportó el ala pivote Matías Sandes, quien viniendo desde el banco anotó 10 unidades, mientras que el base Federico Giarraffa colaboró con cinco puntitos.
En síntesis, todo el equipo volvió a hacer una buena faena, por momentos mostró un básquet con algunos lujos y por eso terminó festejando una cómoda victoria ante un Quilmes, que sintió las ausencias de su base natural Luis Cequeira, y el suplente Luca Vildoza, quien continúa en plena recuperación, lo mismo que el alero Maximiliano Maciel, aunque en este caso su lugar está siendo ocupado por Enzo Ruiz, quien llegó al "cervecero" como refuerzo temporario.
Ahora se viene Argentino de Junín, un equipo que está séptimo en la tabla con cuatro triunfos y seis derrotas. El partido que se jugará el sábado desde las 21:30 contará con el arbitraje de Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo.
En otro orden, mañana y el viernes desde las 11 hasta las 20 se podrá realizar el canje de entradas. Mientras que la venta de entradas se podrá realizar el mismo día del partido a partir de las 15.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico