Gimnasia se la juega para forzar a un quinto partido

El "Verde" visitará este domingo a San Martín por el cuarto juego de la serie de playoffs de cuartos de final que lo tiene abajo 2-1. El partido dará comienzo a las 22 y se televisará por TyC Sports.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará este domingo a San Martín de Corrientes por el cuarto juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, que lo tiene al “Verde” abajo por 2-1.

El partido, que se jugará en el Fortín Rojinegro, dará comienzo a las 22, será arbitrado por Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Ariel Rosas, e irá televisado por la señal de TyC Sports.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, viene de caer el último viernes por 73 a 53 y por esa razón deberá imponerse este domingo para forzar a un quinto y decisivo juego que de ser así se disputará el próximo miércoles en el Socios Fundadores.

Por eso, Gimnasia deberá tomar los recaudos necesarios, defender mejor a su rival y tener una buena eficacia para de esa manera llevarse el cuarto punto de la serie que por el momento lo tiene en desventaja.

Esta serie arrancó en Comodoro Rivadavia con victoria de “Sanma” por 85-80 y luego el “Verde” niveló el playoff al quedarse con el segundo juego por 65-58.

Mientras que el viernes, el elenco que dirige Diego Vadell volvió a ponerse en ventaja al imponerse en el tercer partido por un claro 73-53, en un partido donde recién pudo escaparse en la parte final del encuentro.

Para el encuentro de este domingo, San Martín saldría con Jonathan Machuca, Matías Solanas, Emiliano Basabe, Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz. En el banco estarán Leonardo Mainoldi, Pedro Ianguas, Gastón García, Rolando Vallejos, Franco Méndez, Santiago Ferreyra y Dylan Bordón.

Por su parte, Gimnasia arrancaría con Sebastián Orresta, Marcus Elliott,

Sebastián Vega, Yoanki Mencía y Roberto Acuña. Mientras que como relevos

estarían el capitán Diego Romero, Agustín Barreiro, Raúl Delgado, Facundo

Vázquez y Ramiro Stehli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico