Gimnasia va por otra victoria en casa

El "Verde" recibirá este martes desde las 21 a Argentino de Junín por la segunda fecha de la fase regular. Los comodorenses ganaron en el debut ante Regatas 88-85, mientras que la visita viene de perder 75-72  frente a Boca Juniors.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá este martes a Argentino de Junín en el marco de la segunda fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que dará comienzo a las 21, se disputará en el Socios Fundadores y se podrá ver por la Liga Contenidos.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, viene de vencer en el debut a Regatas Corrientes por 88-85 en un durísimo juego que se definió recién en el final. Por su parte, Argentino, que dirige Juan Manuel Varas, viene de perder en el "Fortín de las Morochas" ante Boca Juniors por 75-72.

Para el juego ante el "Turco juninense", Gimnasia seguramente arrancará con la misma formación que debutó ante el "Remero". Es decir que en la base estará Sebastián Orresta, el escolta será Marcus Elliott, el alero Sebastián Vega, el ala pivote Yoanki Mencia y el pivote Roberto Acuña.

En el banco de relevos estarán el capitán Diego Romero, quien viene de cumplir 700 partidos en la élite del básquetbol argentino, Agustín Barreiro, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli, Franco Ferraría, Nicolás Bessio Lucchini y Leandro Fogel.

Por su parte, Argentino podría salir con la siguiente formación: Emiliano Correa, Cristian Cardo, Juan Cangelosi, Thomas Cooper y Enzo Filipetti. Como sustitutos estarán Mauro Araujo, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Pablo Alderete, Franco Montemagio, Agustín Cavallin y Juan Martín Ibarra.

Para este partido, Gimnasia informa al público en general que deberá llevar barbijo ya que será uso obligatorio en el estadio, como así también, el certificado de vacunación de una o dos dosis (ya sea Libreta o APP).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico